por Admin » Jue Feb 05, 2009 1:16 am
Madrecita (José José) Mambo No 5 Mamma mia (Abba) Manera, A mi... (Frank Sinatra) Manitos - (las manitos) do re mi do do re mi do mi fa sol mi fa sol sol la sol fa mi do sol la sol fa mi do re sol do re sol doMañanitas mexicanas Mañanitas tapatías Marcha-banderas, marcha de banderas Marcha nupcial Marcha-Santos, Marcha de los Santos Marcha-Zacatecas, Marcha de Zacatecas Mari Ann si-la-sol-la-si-si-si-la-la-la-si.si si-la-sol-la-si-si-si-la-la-si-la-solMaría tenía un corderito Mariachi - Canción del Mariachi (Antonio Banderas) Mariel y el capitán Mariposa Traicionera (Maná) Martinillo Massachusetts Re remi sol la, misol sol mi re Re remi sol la, misol sol mi re Si do6 re8, si re6 sol6, sol6 fa#6, fa#6 fa#6 mi6 sol fa# mi re, si do6 do6 si la sol-repetir 3 veces Re remi sol la, misol sol mi re, Re remi sol la, misol sol mi reMe enamora (Juanes) Mejillones Michelle (The Beatles) millón de amigos - Un millón de amigos (Roberto Carlos - Erasmo Carlos) Minueto en sol re-sol-la-si-do-re-sol-sol-mi-do-re-mi-fa# -sol-sol-do-re-do-si-la-si-do-si-la-sol-fa# -sol-la-si-sol-si-laMira niñita Misión Imposible Mission, The... (Ennio Morricone) Mochila azul, la... (Pedro Fernández) Moliendo café Molinos de viento (Mago de Oz) Moon river (Henry Mancini) More than words )Extreme) Morir de Amor (La Rondalla de Saltillo) Morning, Naruto (Toshiro Masuda) Múcura, La... Mundo ideal, Un... (Aladín) Mundo raro, Un... (José Alfredo Jimenez) Muñequita linda (María Grever)
Admin
Site Admin Usuario veterano
por Admin » Jue Feb 05, 2009 1:18 am
Nadie te ama como yo (Alabanza) Navegando alegremente re,si,si,do ,la, la, sol,la,si,do,re,re,re, re,si,si,do,la,la,sol,si, re,re,sol,la,la, la,si,do,la,la,la,la,do,re,re,si,si do,la,la,sol,si,re,re,sol.Negro José, El... Nenes bien (Casi Ángeles) Nicaragua Nicaraguita (Carlos Mejía Godoy) Night Song (Sakura Card Captors) Niña bonita,Mi (Vicente Fernández) No entiendo (Belinda) No llores por mi Argentina Nobody’s home (Avril Lavigne) Noche de paz Noviembre sin ti (Reik) Numb (Linkin Park)
Admin
por Admin » Jue Feb 05, 2009 1:21 am
Padre nuestro Padrino, El... pájaro Chogui, El... Palomita Guasiruca, La... Palomitas de Maíz Pantera rosa Para Elisa (Ludwig van Beethoven), notas para flauta Para ellas (Las Divinas) Para tu amor (Juanes) Patinadores, Los... (Emile Waldteufel) Peces en el río Pegasus fantasy Pelo de maíz, La... (Otto de la Rocha) Pensando en ti (Mago de Oz) Pequeña marian, la... si la sol la si si si la la la si si si si la sol la si si si la la si la solPerfect (Alanis Morissette) Perfidia (Alberto Domínguez) Pescador Peter Pan Picapiedra Piratas del Caribe Please don't stop the music (Rhianna) Pocahontas Pollitos - (Los pollitos) Sol Sol Sol La Si Si, La Sol La Si Sol Sol.Pollitos dicen, los... Popeye el marino Por el amor de una mujer (Danny Daniel) Por ti volaré (Andrea Bocelli) porque es un buen compañero Problema, El... (Ricardo Arjona) Pucca
Admin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados