Bueno gente en si lo q voy a hacer es como un breve about me pero q encare mas así q voy a comenzar así les parece....![]() Después de esto paso a describirme.... Nombre: Rodrigo Rivero Edad: 15 casi16 XD Apodo: Ro, Raito-sama, rodri y algunos mas XD mejor nu seguir Estatura: mmm... creo q 1,78 m Hobbies: deportes, freekear, joder y ultimo pero no menos importante mutar Gustos: es diferente a hobbies x las dudas aviso... música variada, deportes q exigen, estudio q tmb exige y anime variado tmb... Personalidad: extrovertido diría yo nuc lo q piensen los demás y ni me importa, un poco calentón (es difícil q lo logren pero igual XD), tmb algo de mente podrida se podría decir <('-'<) (>'-'<) (>'-')> y tmb terrible NHED (si quieren saber wiki pedía manda XD) Foto mia XD: ![]() Anime Los q más me gustan se puede decir q rozen maiden, death note, naruto shippuden, Beck y slam dunk. Juegos Juegos de PC o PS2 es de lo q puedo comentar ósea en si de PC me gusta el Stronghold Legends y jugar a pokemón en emuladores de gameboy advance y ds XD..... Después en PS2 me gusta jugar a los de futbol, peleas en lo posible de anime y si un fan lo medís x los juegos q tiene de tal serie seria tremendo fan de naruto xq tengo todos los juegos de naruto para PS2. Les dejo algunas firmas q me hice jojo Firmas ![]() ![]() ![]() ![]() esta me la pidieron, fue lucy ![]() Ahora sin mas q decir me despido cuídense bye bye.... ![]() |

News